Publicidad

Revelan al villano de 'Star Wars: Episodio VII' en impactante foto

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/05/15

Revelan al villano de 'Star Wars: Episodio VII' en impactante foto

Foto: Vanity Fair

Una importante revista lanza imágenes oficiales de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' donde vemos por primera vez al villano de la historia

Como te habíamos dado a conocer, uno de los regalos del Día de Star Wars (#MayThe4thBeWithYou) fue el lanzamiento de una imagen de la cinta Star Wars: El Despertar de la Fuerza; sin embargo, una no fue suficiente ya que la revista Vanity Fair mostró fotos de la cinta que nos revelan más de lo que crees.

En una de las primeras imágenes vemos por primera vez a Adam Driver como "Kylo Ren", con lo que se confirma lo que tanto se había dicho que será un jedi que seguirá los pasos de Anakin Skywalker o Darth Vader, que es seducido por el lado oscuro de la fuerza.Adam Driver en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Pero eso no es todo, nos damos cuenta que el personaje de la ganadora del Oscar, Lupita Nyong'o, será una pirata llamada "Maz Kanata" y estará hecha por computadora por lo que no veremos el rostro tal cual de la actriz dentro de la película.

Lupita Nyong'o en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Asimismo, la actriz Gwendoline Christie, a quien ubicamos como "Brienne de Tarth" en Game of Thrones, será "Capitán Phasma", uno de los miembros de la Primera Orden, la nueva versión del Imperio Galáctico, y la podemos ver con ese impresionante traje metálico.

Gwendoline Christie como Capitán Phasma en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará a las pantallas el próximo 18 de diciembre de 2015... ¡Que la fuerza nos acompañe!

*Como dato extra: El segundo spin-off de Star Wars, que se quedó sin director después de la repentina salida de Josh Trank, contará la historia de origen del cazarrecompensas "Boba Fett", trama que se manejó un poco en el Episodio II: El Ataque de los Clones con su padre "Jango Fett". Esta cinta se espera a finales de 2018.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA LAS FOTOS NUNCA VISTAS DE STAR WARS Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA