Publicidad

'Viví una transformación con El Gran Pequeño': Eduardo Verástegui

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/05/15

'Viví una transformación con El Gran Pequeño': Eduardo Verástegui

Foto: Cortesía

La película 'El Gran Pequeño' de Eduardo Verástegui tratará de transformar a la audiencia como él mismo lo vivió

Eduardo Verástegui ha decidido que las historias en las que participa tengan un mensaje familiar, algo que sin duda lo ha puesto en producciones como El Gran Pequeño (Little Boy), en donde trabajó como productor, así como dando vida a un sacerdote.

"Para mí fue una gran oportunidad que Alejandro haya escrito este personaje. Es un cameo, son dos escenas. Me dijo sé que no tienes tiempo pero tu participación es importante porque va a disparar un mensaje. Fue para mí un regalo ser parte de este proyecto no sólo como productor. Viví una transformación", comentó Verástegui.

Durante su visita a México, Eduardo Verástegui nos habló sobre la cinta, en específico la participación de Kevin James, a quien consideró su amigo desde hace varios años.

Eduardo Verástegui participa en El Gran Pequeño

"Tener esta amistad me ha ayuda mucho, obviamente, llevamos años de amistad y de pronto me encontraba trabajando en esta película independiente y yo nunca le había pedido nada a Kevin pero buscábamos proyectos en dónde trabajar juntos, y él al igual que yo estaba buscando ideas en la comedia para hacer este un mejor lugar", compartió Eduardo.

Por otro lado, Verástegui decidió participar en El Gran Pequeño para "romper con los estereotipos" del latino, y es que el actor considera que nuestra raza ha sido de la misma manera en el cine durante muchos años.

"Como hispanos descubres que desde la década de los años cuarenta hemos sido estereotipados en cine y televisión y aunque eso ha cambiado, pocas veces tenemos la oportunidad de ser héroes y no me refiero a los de ciencia ficción sino a los héroes desconocidos, esos que vienen a este país a trabajar de manera honesta y sacar a su familia adelante. Esa es la apuesta con estas películas", concluyó Eduardo Verástegui.

Comentarios

IR ARRIBA