Publicidad

¡Él será el nuevo payaso diabólico en el remake de 'Eso'!

Por: Espectáculos

05/05/15

¡Él será el nuevo payaso diabólico en el remake de 'Eso'!

Foto: Cortesía

El director Cary Fukunaga ya tiene al actor ideal para interpretar al terrorífico monstruo vestido de payaso en el remake de 'Eso'

Temas Relacionados

Cine de Terror, Eso, Remake

Eso (It) es una de las películas que ha hecho que miles de niños le tengan terror a los payasos, pues ahora que ya se prepara el remake de esta historia inspirada en el libro de Stephen King, el director Cary Fukunaga (True Detective) ha elegido al actor ideal para interpretar a "Pennywise", se trata de Will Poulter.

Poulter es un actor británico de tan sólo 22 años a quien hemos visto en cintas como Maze Runner: Correr o Morir, ¿Quiénes son los Miller?, al lado de Jennifer Aniston y en Las Crónicas de Narnia.

Will Poulter será Pennywise en la nueva versión de Eso

De acuerdo con la revista Variety, Will está en negociaciones para integrarse al elenco de Eso, largometraje que comenzará su producción este verano aunque aún se desconoce su fecha de estreno, pero que Warner Bros. apuesta que será un éxito.

Recordemos que la primera versión fue hecha en 1991 como una miniserie televisiva con Tim Curry como el payaso "Pennywise" quien atormentaba a un grupo de niños marginados que se reúnen durante las vacaciones de verano, momento en el que los pequeños tratarán de acabar con el monstruo.

En esta adaptación de los noventa, la crítica no fue muy buena con la historia ya que quedó muy corta a la historia presentada por Stephen King; sin embargo, Cary Fukunaga comenta que esta película, que será dividida en dos partes, estará mucho más apegada al libro y con un nuevo enfoque en la trama por lo que promete que el guión no defraudará.

¿Estarías dispuesto a ver el remake de Eso?

Puedes tener la película original de ESO mañana mismo

Comentarios

IR ARRIBA