Publicidad

¡De impacto!, Jesse Eisenberg asegura que no sabía quién era 'Lex Luthor'

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 04/05/15

¡De impacto!, Jesse Eisenberg asegura que no sabía quién era 'Lex Luthor'

Foto: AP

El encantador Jesse Eisenberg nos impactó a todos al decir que no tenía ni idea de quién era 'Lex Luthor'

Jesse Eisenberg seguramente vivía debajo de una roca porque ha confesado que no tenía ni idea de quién era Lex Luthor, y que en realidad no es fanático de los cómics ni de las cintas de este género.

"Creo que me he saltado rápidamente unos cincos años de mi adolescencia porque no sabía nada sobre él. Conozco a gente mayor que lo adora, y mi sobrino de cuatro años lo ama", aseguró Jesse Eisenberg en entrevista.

Jesse Eisenberg será Lex Luthor en Batman V Superman: El Origen de la Justicia que tendrá como protagonistas a Ben Affleck y Henry Cavill en los respectivos superhéroes, y obviamente tendrán que enfrentar algunos problemas con este calvo villano.

FOTOS: VE TODAS LAS IMÁGENES OFICIALES DE ESCUADRÓN SUICIDA.

¡De impacto!, Jesse Eisenberg asegura que no sabía quién era Lex Luthor

Alexander Joseph Luthor es un personaje creado por DC en 1940, un empresario y uno de los seres más inteligentes del planeta, que en algunas ocasiones se ha vestido con una armadura robótica para exterminar a Superman, aunque también ha tenido conflictos con Batman.

Por otro lado, Jesse Eisenberg, nacido el 5 de octubre de 1983 en Nueva York, es conocido por películas como Now You See Me, A Roma Con Amor, La Red Social, Zombieland y próximamente en Escuadrón Suicida y Now You See Me: The Second Act.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA LOS MEJORES MEMES DE JARED LETO COMO EL GUASÓN Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA