Publicidad

Nueva imagen para celebrar el Día de 'Star Wars' (May the 4th)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/05/15

Nueva imagen para celebrar el Día de 'Star Wars' (May the 4th)

Foto: Cortesía

Hoy celebramos el Día de 'Star Wars' (May the 4th), y lo hacemos recibiendo una nueva imagen de la cinta

Millones de fanáticos de Star Wars celebran el día conocido como May the 4th, que es una referencia a la frase de la cinta "may the force be with you", y qué mejor manera de hacerlo que viendo una nueva fotografía de El Despertar de la Fuerza, que se estrenará en diciembre de este año.

La imagen es la portada de esta semana de la conocida revista Vanity Fair y muestra a John Boyega, Harrison Ford, Daisy Ridley, Peter Mayhew, actor que da vida a Chewbacca, y el nuevo androide BB-8.

FOTOS: VE TODAS LAS IMÁGENES DETRÁS DE CÁMARAS DE EL DESPERTAR DE LA FUERZA.

Nueva imagen para celebrar el Día de Star Wars (May the 4th)

Además de la imagen, Vanity Fair compartió esta mañana un video detrás de cámaras que da algunos detalles de lo que fue el rodaje de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

"Tengo pensado poner los huesos de Jar Jar Binks en el desierto. Lo digo en serio. Sólo tres personas se darán cuenta de esto, pero va a encantar", confesó J.J. Abrams a la revista, algo que nos mantendrá pendientes, cuando finalmente veamos el film.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará a las salas el próximo 18 de diciembre y se situará treinta años después de los acontecimientos ocurridos en el Episodio VI (El Regreso del Jedi).

En Star Wars: El Despertar de la Fuerza veremos a Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, John Boyega, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Domhall Gleeson, Adam Driver, Warwick Davis, Max von Sydow, Andy Serkis, Lupita Nyong'o, Peter Mayhew, Maisie Richardson-Sellers, Jessica Henwick, Kenny Baker, Anthony Daniels, Mark Stanley, Christina Chong, Pip Andersen y Crystal Clarke.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA LAS FOTOS NUNCA VISTAS DE STAR WARS Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA