Publicidad

¿Qué pasaría si el Doc y Marty de 'Volver al Futuro' viajaran al verdadero 2015?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 03/05/15

¿Qué pasaría si el Doc y Marty de 'Volver al Futuro' viajaran al verdadero 2015?

Foto: Cortesía

Se ha lanzado un video en el que vemos a Doc y Marty de 'Volver al Futuro' llegar al verdadero 2015

El próximo 21 de octubre es la fecha en que Marty McFly viaja al 2015, y si recuerdan la película de Volver al Futuro 2, la situación era bastante distinta a lo que nosotros vivimos, por ejemplo los autos no vuelan, y tampoco hay cirugías instantáneas que nos devuelvan a la juventud, ¿pero qué otras diferencias existen?

CHECA: LAS BANDAS MUSICALES FALSAS MÁS MARAVILLOSAS DEL CINE.

En un video que ya se convirtió en viral, podemos ver al Doc y Marty de Volver al Futuro viajaran al verdadero 2015. En él, el joven menciona que todo se ve igual, además de que los teléfonos son simples "aparatos de control", algo que le explica Doc son "smartphones".

"Debemos saber muchísimo ahora que nos podemos conectar con otros humanos tan fácilmente", le pregunta el Marty del clip de más de tres minutos, algo que Doc ni siquiera le responde por estar revisando su celular.

La parte más divertida es cuando trata de subirse a una patineta, que obviamente tampoco flota: "¡vamos Doc, 2015 es terrible, los autos no vuelan y mis tenis ni siquiera se atan solos", quejas que nadie escucha porque todos están muy pendientes de los celulares.

Como verás, el 2015 no sería tan maravilloso para Marty McFly, pero aún tenemos algunos meses para poder cambiarlo y que encuentre algo relacionado con la película, por lo pronto sí tenemos cines 4DX, que podrían ser lo más parecido a lo que él ve en el anuncio de Tiburón 19.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA ASÍ ENVEJECIERON EN REALIDAD EN VOLVER AL FUTURO Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA