Publicidad

Actor de 'Star Wars' es torturado en su casa ¡por no revelar secretos!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 03/05/15

Actor de 'Star Wars' es torturado en su casa ¡por no revelar secretos!

Foto: Cortesía

John Boyega, actor de Star Wars, fue torturado en su casa por no querer revelar secretos de la cinta

Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrenará el próximo diciembre y uno de sus actores decidió no revelar ningún secreto, ni siquiera a su familia, por lo que ellos lo torturaron con una gran pila de platos sucios.

"Papá: 'todos dejen sus platos sucios en el lavabo para que John los lave, ya que no nos quiso decir nada sobre el despertar de la fuerza'", publicó Boyega en su cuenta de Twitter, revelando que sí sabe guardar silencio.

EN OTRAS NOTICIAS: CONFIRMAN A JEFF DANIELS PARA SECUELA DE DIVERGENTE.

Actor de Star Wars castigado en su casa ¡por no revelar secretos!

Esta situación, seguramente se debió a que J.J. Abrams los obligós a no decir absolutamente nada de lo que vieron o leyeron de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, por lo que incluso colocó una fotografía en su cuenta de Twitter:

"El precio que pagué por un secreto. Gracias, papá, te amo", tituló su fotografía John Beyega, que en Star Wars interpreta a Finn, un stormtrooper que aparece en el primer tráiler de la cinta.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA 10 COSAS QUE NOS SORPRENDIERON EN LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA