Publicidad

Elizabeth Olsen de 'Los Vengadores', ¡está lista para escenas desnuda!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/05/15

Elizabeth Olsen de 'Los Vengadores', ¡está lista para escenas desnuda!

Foto: Cortesía

La nueva Bruja Escarlata, Elizabeth Olsen, de 'Los Vengadores: Era de Ultrón' aseguró que no dudaría en quitarse la ropa

Actualmente Elizabeth Olsen está sonando mucho en el mundo del cine, esto por su participación de Los Vengadores: Era de Ultrón como La Bruja Escarlata, y aunque hasta el momento no ha tenido que realizar ningún desnudo, ha confirmado que estaría dispuesta a ello.

En entrevista con la revista People, Elizabeth, que es la hermana menor de las Gemelas Olsen, dijo que los desnudos forman parte del trabajo de un actor, por lo que si el papel lo justifica ella lo haría.

FOTOS: VE A LOS VENGADORES IMPACTAR WALL STREET.

Elizabeth Olsen de Los Vengadores, ¡está lista para escenas desnuda!

"Recuerdo ver Holy Smoke y pensar que era reconfortante ver a una joven Kate Winslet haciendo algo tan audaz en muchos sentidos. Pensé 'Ok, así que aparecer desnuda o aceptar riesgos no destruye tu carrera', porque nadie en mi familia y grupo de amigos pensaba que era una buena idea desnudarse en una película", explicó en entrevista.

Los desnudos están bien para Elizabeth Olsen, pero algo que nunca haría sería posar en bikini o hacer un personaje de boba. ¡Y claro que no pasará!, ya que se ha confirmado que participará en Capitán América: Guerra Civil que llegará a los cines el 29 de abril de 2016, por lo que estaría bastante ocupada con los cómics como para quitarse la ropa.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA 10 COSAS QUE NOS SORPRENDIERON EN LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA