Publicidad

La última película de 'La India María'

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 01/05/15

La última película de 'La India María'

Foto: Cortesía

Esta mañana falleció María Elena Velasco 'La India María' y aquí recordamos su última película

"Yo ya voy de salida", nos dijo en entrevista La India María el pasado mes de octubre de 2014 mientras promocionaba su película La Hija de Moctezuma, y es que a sus 74 años la actriz consideraba una fortuna poder seguir realizando películas, y sobre todo estar rodeada de nuevo talento. "Yo hago planes como si fuera a vivir 500 años", remarcó.

FOTOS: RECORDANDO LA TRAYECTORIA DE LA INDIA MARÍA.

Esta mañana, se informó que María Elena Velasco La India María falleció, aunque todavía no se sabe la causa, por lo que toda la comunidad cinematográfica, como los que trabajamos en Televisa, nos ponemos de luto ante esta tragedia.

Protagonista en más de 20 películas, La India María deja detrás un repertorio de cintas como Tonta Tonta Pero No Tanto, La Madrecita, Sor Tequila, y sus famosas El Que No Corre Vuela, así como las últimas tres producciones que realizó junto a su hijo Iván Lipkies, Las Delicias del Poder, Huapango y La Hija de Moctezuma.

María Elena Velasco Fragoso nació en Puebla el 17 de diciembre de 1940 y comenzó su carrera en el Teatro Blanquita y como actriz de radio. Su primer aparición como La India María fue en 1968 junto a el director Fernando Cortés en el film El Bastardo.

Que en paz descanse, La India María.

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA