Publicidad

Confirman a Jeff Daniels para secuela de 'Divergente'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/04/15

Confirman a Jeff Daniels para secuela de 'Divergente'

Foto: AP

El actor Jeff Daniels podría participar en secuela de 'Divergente' en un papel importante, confirman

Temas Relacionados

Jeff Daniels, Divergente

Esta semana, un importante medio en Estados Unidos dio la exclusiva de que Jeff Daniels, a quien conocemos por películas como Looper, Una Pareja de Idiotas, Speed, entre otras, estaría a punto de firmar su contrato para participar en la secuela de Divergente, Leal, que se espera para 2016.

Al parecer, Jeff Daniels entraría a Leal Parte 1 y 2 con un importante papel, y se pondría bajo las órdenes del director Robert Schwentke que ya está rodando la cinta junto a Shailene Woodley, Miles Teller, Theo James y Ansel Elgort. Daniels interpretaría a 'David', el líder de la Oficina de Genética de la facción Bienestar.

Entérate: VIDEO: UN 'VENGADOR' MUESTRA SUS SENTIMIENTOS Y LO HACE... ¡CANTANDO!

La agencia está detrás de la creación de haber dividido la sociedad en la que 'Tris' y sus amigos viven. La razón de su creación se revela poco a poco a lo largo de la historia (sobre todo en la parte 2).

Doug Wick, Lucy Fisher y Pouya Shahbazian regresarían como productores de Leal Parte 1, que se espera en los cines del mundo a partir del 18 de marzo de 2016, y que seguirá la historia de 'Tris' y 'Four', dos jóvenes divergentes que tratarán de dejar atrás un mundo lleno de mentiras y traiciones, y comenzar a vivir fuera de las paredes de la sociedad que conocían.

Por otro lado, Daniels está a la espera del estreno de The Martian que realizó con Matt Damon, además de que está terminando de rodar Steve Jobs, la cinta basada en un guión de Aaron Sorkin, con quien ya trabajó en The Newsroom, donde da vida a John Sculley, el antiguo CEO de Apple.

Ve también: 'ZOOLANDER' TENDRÁ QUE LIDIAR CON JUSTIN BIEBER

Comentarios

IR ARRIBA