Publicidad

¿Sufre retraso el spin-off de 'Harry Potter'?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/04/15

¿Sufre retraso el <i>spin-off</i> de 'Harry Potter'?

Foto: Especial

Sigue la incógnita sobre si el spin-off de 'Harry Potter' será entregado a tiempo, y es que aún no inicia filmación

Temas Relacionados

Harry Potter

Con una fecha de estreno para el 18 de noviembre de 2016, el spin-off de Harry Potter podría sufrir un retraso, y es que todavía no ha iniciado rodaje y por lo que sabemos podría tardarse un par de meses más en arrancar, además de que se asegura, J.K. Rowling no ha entregó el guión de la cinta.

El productor David Heyman, dijo en entrevista que todavía no tienen la fecha de inicio de rodaje, además de que no tiene ni idea de quién será el protagonista (o no nos quiso decir), pero confía que J.K. termine pronto el manuscrito.

Entérate: PLAZA SÉSAMO HACE PARODIA DE 'LOS VENGADORES' (VIDEO)

"Estamos en una fase muy temprana de pre-producción y desarrollo, en las primeras etapas del casting. Hay posibilidades de lo más excitantes para los papeles, pero aún estamos en los primeros pasos del viaje", expresó David Heyman de esta nueva entrega de Harry Potter.

Por otro lado, Heyman aseguró que la intensión del estudio es llevar a Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, a una aventura que duraría hasta 2020, y es que se planean tres películas de este spin-off de Harry Potter.

Ve también: CONFIRMAN A DANIEL BRÜHL COMO BARON ZEMO EN 'CAPITÁN AMÉRICA: GUERRA CIVIL'

Comentarios

IR ARRIBA