Publicidad

Cines en Alemania se niegan a proyectar 'Los Vengadores: Era de Ultrón'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/04/15

Cines en Alemania se niegan a proyectar 'Los Vengadores: Era de Ultrón'

Foto: Especial

Miles, si no es que millones, de alemanes se quedarán sin ver 'Los Vengadores: Era de Ultrón'

La economía a nivel mundial no está para pagar lujos, y con la piratería a tope, Los Vengadores: Era de Ultrón se están quedando sin compradores, esto debido al costo tan alto que tendrían que pagar los cines por cada copia, por lo que los dueños de las salas alemanas han decidido no proyectar la cinta.

De acuerdo a la información que ha dado a conocer AP, son casi 700 cines en unas 193 localidades de Alemania que se niegan a proyectar Los Vengadores: Era de Ultrón, que en el país europeo se estrenó hace unos días.

Entérate: ¡PARA GUAPAS, SALMA HAYEK!, Y ASÍ LA VIMOS EN LA PREMIER DE 'EL PROFETA'

Una agencia de noticias de Alemania, aseguró que el problema radica en la decisión de aumentar el precio de alquiler de la película a un 53% de las ventas de entradas en lugar del 47,7% que se suele aplicar a los cines de las ciudades pequeñas.

Karl-Heinz Meier de I.G. Nord, un grupo que representa a los operadores de cine en el norte de Alemania dijo que habrían estado dispuestos a aceptar hasta una cuota del 50%. "Disney tendrá que prescindir de las 686 pantallas en las que de otra forma se habría exhibido la película", agregó.

Ve también: DANIEL CRAIG SE NIEGA A USAR CELULAR DE SONY EN 'JAMES BOND', ¡POR SU BAJA CALIDAD!

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA