Publicidad

Daniel Craig se niega a usar celular de Sony en 'James Bond', ¡por su baja calidad!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/04/15

Daniel Craig se niega a usar celular de Sony en 'James Bond', ¡por su baja calidad!

Foto: Sony

El actor Daniel Craig se puso los moños, y se negó a usar un celular de Sony en 'James Bond', lo que le hizo perder 5 millones de dólares

Temas Relacionados

Daniel Craig, James Bond, Geek

Daniel Craig hizo lo insólito en Hollywood, al rechazar utilizar un teléfono de Sony en la nueva película de James Bond: Spectre, por lo que se quedó sin 5 millones de dólares que le ofrecía la empresa y todo porque él considera que el celular no es bueno.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, Craig no se fijó en el dinero que le iban a entregar, sino que pensó que James Bond vería bastante dañada su imagen, si decidía aparecer en la cinta de Sam Mendes con este producto de muy mala calidad.

FOTOS:James Bond regresa después de operación.

"Más allá del factor (dinero), es, como sabes, el creativo por el que a Sam y a Daniel no les gusta el teléfono Sony para la película, (James Bond sólo usa lo mejor, y en su opinión), el teléfono de Sony no es el mejor", expresa un mail que se filtró de la bandeja de entrada de un ejecutivo de Sony.

Cabe señalar que James Bond: Spectre hizo muchos sacrificios para quedarse en el presupuesto de 300 millones que les habían marcado, así que los 5 extras hubieran sido en beneficio del actor, quien finalmente prefirió seguir con su salario habitual que portar este dispositivo.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA ¡EXPLOSIÓN EN LOCACION DE JAMES BOND EN MÉXICO! Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA