Publicidad

Esta loca teoría que descubrieron los fans de 'Harry Potter', ¡lo explica todo!

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 27/04/15

Esta loca teoría que descubrieron los fans de 'Harry Potter', ¡lo explica todo!

Foto: Warner Bros.

Los fanáticos de 'Harry Potter' se siguen explicando lo ocurrido en la vida del mago y esta loca teoría es muy convincente

El mundo de Harry Potter sigue siendo un tema en la vida de los fanáticos de los libros y las películas, y durante todos estos años han ido avanzando con sus teorías de conspiración, algunas de ellas son bastante extrañas, pero otras, como esta, de hecho explican mucho de la infancia del mago.

De acuerdo a lo que ha publicado Reddit, estos fans consideran que, al ser Harry Potter un Horrocrux, él mismo es el responsable de que sus tíos y su primo, los Dursley, lo odiaran tanto y fueran crueles; y es que debemos recordar que estos objetos sacaban toda la maldad de los seres humanos, al estilo del anillo en El Señor de los Anillos.

FOTOS: EDDIE REDMAYNE PROTAGONIZARÍA SPIN-OFF DE HARRY POTTER.

J.K. Rowling, la escritora de Harry Potter, ya había desmentido otras teorías

Otros Horrocrux hicieron lo mismo que Harry Potter podría haber causado en sus familiares, y es que debemos recordar que el diario de Tom Riddle hizo que Ginny Weasley hiciera cosas malas, e incluso el anillo de Marvolo Gaunt causó sus propios desastres, así que no cabe duda de que el pequeño iba a provocar cosas no tan buenas.

Por otro lado, debemos recordar que hace semanas hubo otra teoría que fue descartada por la autora, y es que Rowling rechazó el rumor (del que nosotros no habíamos escuchado, pero que seguramente los fans sí), de que Harry Potter había perdido la virginidad en el libro El Cáliz de Fuego.

FOTOS: ¡ASÍ SE VIVIÓ LA INAUGURACIÓN DEL DIAGON ALLEY DE HARRY POTTER!

J.K. Rowling desmiente rumores sexuales de Harry Potter

Según se había dicho, Rowling podría haber escrito la situación sexual para el libro, pero su editorial no quiso publicarlo.

"Nunca la escribí, nunca la anuncié y nunca la envié a edición, así que básicamente es lo que nosotros los británicos llamamos 'un  montón de basura'", señaló la escritora.

Le recomendamos a J.K. que no se enoje, al contrario, debería escribir toda una saga de libros con las dudas que tenemos del mundo de Harry Potter.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA ¿DÓNDE ESTÁN AHORA LOS ACTORES DE HARRY POTTER? Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA