Publicidad

Responde Robert Downey Jr. al 'escándalo' de haberse salido de una entrevista

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 24/04/15

Responde Robert Downey Jr. al 'escándalo' de haberse salido de una entrevista

Foto: AP

El actor Robert Downey Jr., quien esta semana se salió de una entrevista, responde en sus redes sociales ante el 'escándalo'

Si estás dispuesto únicamente a contestar cosas relacionadas con la película que estás promoviendo, estás en todo tu derecho de salirte a la mitad de una entrevista si el reportero comienza a atacarte con situaciones de tu pasado, algo que vivió en carne propia Robert Downey Jr., quien ahora responde.

Desde su red social, Robert Downey Jr. responde a aquellos que se sintieron ofendidos por el extraño momento que vivió con un periodista que insistía en recordarle su pasado de drogadicción, al publicar una fotografía con Diane Sawyer.

CHECA: ¡TODOS LOS PÓSTERS DE LOS VENGADORES 2 QUE HEMOS VISTO HASTA AHORA!

"Una correcta experiencia con una periodista legítima", escribió Robert Downey Jr. en su Instagram, algo que muchos medios indican fue una indirecta para Krishnan Guru-Murphy, del Canal 4.

Debemos recordar que en dicho video, Robert Downey Jr. le asegura al reportero que está desaprovechando los pocos minutos que le quedan, y con un tono irónico le pregunta: "¿Estamos promoviendo una película?". Ante esto, Guru-Murphy comienza a ponerse nervioso y deja de hablar por varios segundos, hasta que retoma el tema de las adicciones.

Robert Downey Jr. se pone de pie y le dice "lo siento, en realidad no sé lo que estamos haciendo", en referencia a que sólo le interesa hablar de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Lo que nos impacta es que al principio de la plática, el periodista parece dominar la charla de Iron Man y es hasta el final que la cosa sale mal.

Lamentablemente, esta no es la primera vez que Krishnan Guru-Murphy hace explotar a un famoso, en 2013 hizo lo propio con Quentin Tarantino quien también decidió terminar con las preguntas, cuando le dio a entender que sus películas generaban violencia.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA SCARLETT JOHANSSON, LA MÁS SENSUAL DE LOS VENGADORES Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA