Publicidad

VIDEO: Paul Rudd decepcionado con el traje de Ant-Man

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 24/04/15

VIDEO: Paul Rudd decepcionado con el traje de Ant-Man

Foto: Marvel

En un nuevo avance de Ant-Man, Paul Rudd se decepciona al encontrar un viejo traje

Temas Relacionados

Paul Rudd, Ant-Man, Películas de Cómics

Si estuviéramos en los zapatos de Paul Rudd y nos encargaran la misión de robar una caja fuerte, seguramente nos sentiríamos decepcionados de encontrar un "viejo traje de motociclista", pero que en realidad es el de Ant-Man y tiene súper poderes.

FOTOS: ¡DE NIÑOS A ADULTOS!, ELLOS CRECIERON EN EL CINE.

En este pequeño clip, de unos segundos, Paul Rudd se encuentra por primera vez con el traje de Ant-Man, que seguramente le dará grandes alegrías una vez que logre utilizarlo.

Pero para decepciones las del hijo de Paul Rudd, que no reaccionó muy bien cuando se enteró que su padre sería Ant-Man, ya que no es exactamente el más impresionante de los héroes de cómics.

"Le dije a mi hijo que iba a interpretar a un superhéroe. Él dijo, ¿Quién?, y yo le dije, Ant-Man. Y él dijo, Bueno, no puedo esperar para ver lo estúpido que será", confesó en una entrevista Rudd.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA RUBIAS VS MORENAS, ¿A QUIÉNES PREFIERES? Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA