Publicidad

'Intensa-Mente' genera lágrimas y emociones en CinemaCon

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/04/15

'Intensa-Mente' genera lágrimas y emociones en CinemaCon

Foto: AP

Ni una sola persona salió decepcionada de la primera proyección de 'Intensa-Mente' en CinemaCon, que generó lágrimas

Temas Relacionados

Geek, Intensa-Mente, CinemaCon

La audiencia, en su mayoría miembros de la prensa y dueños de cines en Estados Unidos, esperaba con ansias la primera proyección que Disney permitió de Inside Out, como parte de la semana de la CinemaCon, realizada en Las Vegas, Nevada, desde el 20 hasta el 23 de abril de 2015.

Con los nervios a flor de piel, más de cuatro mil personas de diferentes nacionalidades y edades quedaron completamente emocionadas con Inside Out, que en México llevará el título de Intensa-Mente, y que se espera a partir del 19 de junio de este año.

"Lágrimas, llanto, suspiros, Intensa-Mente tiene de todo y es más de lo que cualquiera de nosotros nos imaginábamos", comentaba un miembro de la prensa Internacional a la salida del evento, mientras que otro se limpiaba las lágrimas y sonreía.

FOTOS: PELÍCULAS QUE HICIERON ANTES DE SER FAMOSOS.

Intensa-Mente genera lágrimas y emociones en CinemaCon

Intensa-Mente narra lo que ocurre dentro del cerebro de una niña de 11 años, que dejando todo atrás, comienza en una escuela nueva en San Francisco, cargando un sin fin de sentimientos como Alegría (Amy Poehler), Furia (Lewis Black), Disgusto (Mindy Kaling), Temor (Bill Hader), y Tristeza (Phyllis Smith).

Antes de la función el codirector Pete Docter dijo al público, compuesto por dueños de cines, que la historia surgió al observar el crecimiento de su hija.

Los admiradores de Pixar quizá recuerden que la hija de Docter hizo la voz de la pequeña Ellie en la película Up de 2009.

Docter señaló que su hija, llamada Elie (con una sola L), se parece mucho al personaje de la cinta: "Tiene mucho ímpetu y es muy valiente".

Pero cuando cumplió los 11 se volvió malhumorada y retraída. Docter dijo que esto le hizo preguntarse qué estaba pasando en su mente.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA 10 GRANDES PERSONAJES QUE NO SALEN MUCHO EN PANTALLA Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA