Publicidad

¡'50 Sombras Más Oscuras' no llegará el Día de San Valentín como pensábamos!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/04/15

¡'50 Sombras Más Oscuras' no llegará el Día de San Valentín como pensábamos!

Foto: Universal

En CinemaCon, Universal confirmó la fecha de estreno de '50 Sombras Más Oscuras' y no es el Día de San Valentín

50 Sombras Más Oscuras llegará en 2017 pero no el Día de San Valentín como todos nosotros pensábamos, y aunque la diferencia de fechas no es tan impactante, finalmente Universal anuncia el estreno durante una presentación de CinemaCon.

De acuerdo a la información que han dado a conocer, 50 Sombras Más Oscuras llegará a los cines el 10 de febrero de 2017, y a diferencia de lo que muchos sospechábamos, la tercera película no se dividirá en dos, y será estrenada el 9 de febrero de 2019.

Este espacio de dos años, se rumora, es debido a que ningún director desea entrarle al proyecto de 50 Sombras Más Oscuras, pero no por falta de interés, sino porque no desean enfrentarse a E.L. James, la autora, quien podría tener muchas peticiones para este film.

FOTOS: ¡LAS COMEDIANTES MÁS ENCANTADORAS DE HOLLYWOOD!

¡50 Sombras Más Oscuras no llegará el Día de San Valentín como pensábamos!

CHECA: ¡LOS FRAUDES MÁS ESCANDALOSOS DEL CINE!

50 Sombras Más Oscuras sigue a Anastasia Steele, quien intimidada por los oscuros secretos del atractivo, joven y atormentado empresario Christian Grey, decide romper con él y embarcarse en su carrera profesional después de ser contratada en una editorial de Seattle.

El deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura con nuevos parámetros para los dos, Ana no puede resistirse.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA ¡VE CÓMO SERÍAN LAS REDES SOCIALES DE LOS PERSONAJES DE DISNEY! Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA