Publicidad

Autora de '50 Sombras de Grey' selecciona a esposo como guionista de secuela

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 23/04/15

Autora de '50 Sombras de Grey' selecciona a esposo como guionista de secuela

Foto: Cortesía

Después de los supuestos problemas que la autora de '50 Sombras de Grey' causó, selecciona a su esposo como guionista

E.L. James se dejó de problemas y seleccionó a su propio esposo para realizar el guión de la secuela de 50 Sombras de Grey, según ha dado a conocer el estudio en un comunicado, algo que, muchos rumoran, es el resultado de lo decepcionada que quedó con el trabajo de en la primera entrega.

Hace unas semanas, muchos medios de comunicación indicaban que sería la propia E.L. James la que realizaría el texto, pero finalmente se decidió que lo hiciera Niall Leonard, conocido por guiones de series de Televisión en Gran Bretaña, y pareja de la escritora.

La franquicia de 50 Sombras de Grey es una de las principales prioridades de la casa productora Universal, que logró casi 600 millones de dólares a nivel mundial, y que se convirtió en una de las más taquilleras del 2014.

FOTOS: LOS MEMES DE 50 SOMBRAS DE GREY.

Autora de 50 Sombras de Grey selecciona a esposo como guionista de secuela

Hasta el momento, se ha informado que Dakota Johnson y Jamie Dornan regresarán como Anastasia Steele y Christian Grey, así como E.L. James, Dana Brunetti y Michael De Luca lo harán como productores. La fecha tentativa de estreno es el Día de San Valentín de 2017.

Debemos recordar que durante muchos meses se indicó que Sam Taylor-Johnson, directora de 50 Sombras de Grey, dejó el proyecto por diferentes conflictos que supuestamente tenía con la escritora E.L.James, algo que se avivó cuando en su despedida no la mencionó ni una vez.

"Dirigir 50 Sombras de Grey ha sido un viaje intenso e increíble por el que estoy enormemente agradecida. Tengo que agradecer a Universal por eso. Forjé una relación cercana y duradera con el elenco, productores y muy especialmente con Dakota y Jamie. Aunque no regresaré para dirigir las secuelas, no les deseo otra cosa sino éxito a quienes tomen los emocionantes retos de las películas 2 y 3", expresó Taylor-Johnson, en aquella ocasión.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA 50 SOMBRAS DE GREY INVADE A LAS PRINCESAS DE DISNEY Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA