Publicidad

VIDEO: 'Chewbacca' y J.J. Abrams se besan, ¡por el Twizzler Challenge!

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 23/04/15

VIDEO: 'Chewbacca' y J.J. Abrams se besan, ¡por el Twizzler Challenge!

Foto: Cortesía

Los magníficos 'Chewbacca' y J.J. Abrams se unen al reto Twizzler y se besan por una buena causa

Temas Relacionados

Star Wars, J.J. Abrams, Geek

Los famosos están de nueva cuenta recaudando fondos para una buena causa, en esta ocasión es para el beneficio de la organización New York Collaborates for Autism, que ayuda a personas con autismo, y que funciona igual que el Ice bucket challenge, y cuyos últimos protagonistas fueron Chewbacca y J.J. Abrams por petición de Rihanna y Jimmy Kimmel.

En un programa de Jimmy Kimmel, la sensual Rihanna cumplió su reto, y el conductor seleccionó al director J.J. Abrams, que está en promoción de Star Wars: Despertar de la Fuerza, y a Chewbacca, quienes mostraron el video para beneplácito de todos nosotros.

"Hola soy J.J. Abrams y para beneficiar al Mes del Autismo (abril), acepto el reto de Jimmy Kimmel, el Twizzler Challenge, y lo haré con mi amigo Chewbacca, así que aquí vamos", asegura el director en video, que termina muy divertido y es que se comió hasta cabellos del peludo protagonista de Star Wars.

Pero lo más maravilloso de todo, o al menos eso creemos nosotros, es que Chewbacca consideró que los retados deberían ser Jennifer Aniston y Guillermo, el monaguillo que apoya en el programa de Jimmy Kimmel, ¿lo hará?

Por otro lado, Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará a los cines el 18 de diciembre de este año con un reparto compuesto por: Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Daisy Ridley, John Boyega, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Domhall Gleeson, Adam Driver, entre otros.

Comentarios

IR ARRIBA