Publicidad

Robert Downey Jr. se molesta con reportero y ¡lo deja hablando solo!

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 23/04/15

Robert Downey Jr. se molesta con reportero y ¡lo deja hablando solo!

Foto: AP

Un reportero conoció el verdadero carácter de Robert Downey Jr., quien molesto dio por terminada la entrevista, por preguntarle de su pasado

Las entrevistas con las celebridades de la talla de Robert Downey Jr. son tan cotizadas y esperadas que sorprende ver como un reportero comete el terrible error de preguntar de la vida personal en los 7 minutos que por lo general nos dan para hablar de la película.

En el video que ya circula en Internet, Robert Downey Jr. es cuestionado sobre su pasado, y no contento con ello, Krishnan Guru-Murphy, del Canal 4, indaga sobre la relación que lleva con su padre.

CHECA: ¡TODOS LOS PÓSTERS DE LOS VENGADORES 2 QUE HEMOS VISTO HASTA AHORA!

Bastante molesto, Robert Downey Jr. le asegura que está desaprovechando los pocos minutos que le quedan, y con un tono irónico le pregunta: "¿Estamos promoviendo una película?". Ante esto, Guru-Murphy comienza a ponerse nervioso y deja de hablar por varios segundos, hasta que retoma el tema de las adicciones.

Robert Downey Jr. se pone de pie y le dice "lo siento, en realidad no sé lo que estamos haciendo", en referencia a que sólo le interesa hablar de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Lo que nos impacta es que al principio de la plática, el periodista parece dominar la charla de Iron Man y es hasta el final que la cosa sale mal.

Lamentablemente, esta no es la primera vez que Krishnan Guru-Murphy hace explotar a un famoso, en 2013 hizo lo propio con Quentin Tarantino quien también decidió terminar con las preguntas, cuando le dio a entender que sus películas generaban violencia.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA SCARLETT JOHANSSON, LA MÁS SENSUAL DE LOS VENGADORES Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA