Publicidad

Cinta 'El Gran Pequeño' de Eduardo Verastegui recibe bendición del Papa

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 23/04/15

Cinta 'El Gran Pequeño' de Eduardo Verastegui recibe bendición del Papa

Foto: Twitter

Emotiva la reunión que sostuvo Eduardo Verastegui con el Papa Francisco a quien entregó un copia de 'El Gran Pequeño'

Eduardo Verastegui es conocido por su cercanía con la iglesia Católica, por lo que no nos sorprende que decidiera visitar a su Santidad el Papa Francisco para entregarle una copia de su nuevo reto como productor, El Gran Pequeño (Little Boy), en una emotiva reunión.

El Gran Pequeño, que se estrena este 24 de abril en Estados Unidos y el 15 de mayo en México, cuenta con la participación de celebridades de talla internacional como David Henrie, Kevin James, Emily Watson, Ted Levine, Michael Rapaport, Ali Landry y Ben Chaplin.

FOTOS: ¡HÉROE DE CENTRO COMERCIAL 2 TIENE ALFOMBRA DE LUJO EN MÉXICO!

Da bendición Papa Francisco a El Gran Pequeño de Eduardo Verastegui

Eduardo Verastegui compartió mediante sus redes sociales la felicidad de poder presentar a El Gran Pequeño ante el Papa, y es que la propuesta es enteramente familiar, por lo que el mismo actor ha confesado "se hizo con mucho amor".

"Todo ocurre en los años 40, en un pueblito pequeño de Estados Unidos, y trata de un niño que tiene ocho años y le apodan Little Boy. Este chico no tiene amigos y es maltratado por los demás, pero eso no le importa porque se refugia en el cariño de su papá. Un día lo mandan a la guerra y el niño tendrá que enfrentar la vida solo", explicó Verastegui en una entrevista previa.

Durante su visita a México para promocionar Héroe de Centro Comercial 2, Verastegui explicó a Televisa Cine que recibió todo el apoyo de su amigo Kevin James que participó en la cinta completamente gratis.

Sobre las metas que tiene el productor sobre el filme, destaca una en especial. "La meta para mí es que cuando alguien termine de ver la película, me diga: tu película cambió mi vida".

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA LAS MEJORES PELÍCULAS PARA VER EN FAMILIA Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA