Publicidad

¡Sacan a X-Men del clóset!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/04/15

¡Sacan a X-Men del clóset!

Foto: Especial

Un personaje bastante importante de 'X-Men' tendrá que confesar que es gay y salir del clóset

Temas Relacionados

X-MEN

¡Lo sacan del clóset!, uno de los personajes de las sagas de X-Men tendrá que confesar que es gay en el cómic que saldrá en las próximas semanas. Se trata de Iceman, quien en la película fue interpretado por Shaw R. Ashmore.

De acuerdo a la información que dan a conocer en un comunicado, en el número 40 de All-New X-Men, la nueva historieta, 'Iceman', mejor conocido como 'Bobby Drake', se enfrentará a 'Jean Grey', quien obviamente le dice "eres gay".

"Hay miles, si no son millones, las historias de personas que por diferentes razones sienten la necesidad de esconder su sexualidad", expresa el comunicado de prensa de Brian Michael Bendis, el creador de este cómic, al mostrar su apoyo por esta decisión.

Entérate: ¡VE LA PRIMERA IMAGEN DE 'PIRATAS DEL CARIBE 5'!

Shawn R. Ashmore recurrió a su cuenta de Twitter para hablar sobre esta discusión entre 'Jean' y 'Bobby' que causó sensación en las redes sociales, y simplemente dijo: "Felicidades, Bobby".

Por otro lado, se ha confirmado que el actor Lucas Till regresará a X-Men: Apocalipsis como 'Havok', según confirmó el director Bryan Singer en su cuenta de Instagram, colocando una imagen del elenco completo de la nueva producción.

'Havok', cuyo nombre normal es 'Alexander Summers', tiene la habilidad de  absorber la energía solar y de canalizarla a través de su cuerpo, y utilizar esto para defenderse. X-Men: Apocalipsis llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.

Ve tambén: EWAN MCGREGOR AYUDARÁ A EMMA WATSON EN 'LA BELLA Y LA BESTIA'

Comentarios

IR ARRIBA