Publicidad

¡Nunca habías visto a Matt Bomer así de sexy!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/04/15

¡Nunca habías visto a Matt Bomer así de sexy!

Foto: Cortesía

Ve al sensual Matt Bomer lucir más sexy que nunca en nuevo póster de 'Magic Mike XXL'

Las fanáticas de Matt Bomer deben estar más que encantadas de poder ver el primer póster de Magic Mike XXL en donde muestra tremendo cuerpazo, más sexy que nunca.

Con un ajustado pantalón y sin playera, Bomer posa marcando sus abdominales para darnos una probadita de lo que veremos en la próxima entrega de Magic Mike XXL, que también incluye la participación de Channing Tatum que escribió el guión de esta producción.

Entérate: REVELAN IMPRESIONANTE TRAJE DEL 'CABALLERO DE LA NOCHE' EN 'BATMAN V SUPERMAN'

Además del póster de Matt Bomer, también nos mandaron una de Channing, quien también hace lo suyo para cautivarnos, haciendo un pequeño paso de baile que seducirá hasta a las más exigentes.

Matt Bomer en Magic Mike XXL.

Esta información llega a poco tiempo de que se diera a conocer que Matt Bomer participará en la quinta temporada de American Horror Story, junto a Wes Bentley y la mística Lady Gaga.

Por otro lado, este fin de semana, Channing Tatum causó furor en las redes sociales al usar su poder de celebridad para recuperar una mochila que olvidó por accidente en un taxi.

Channing Tatum en Magic Mike XXL.

"Me bajé en la calle 42 de Nueva York y dejé un bolso en el taxi", algo que hizo que muchos bromearan al respeto, y que terminó por desesperarlo, "En serio, dejé una mochila negra en un taxi cerca de la calle 42 de Nueva York. Si la han encontrado, escríbanme".

Obviamente, el taxista y el dueño de la compañía le regresaron su equipaje y Tatum recurrió a Twitter para agradecerles y señalar que no le pidieron "nada a cambio".

Magic Mike XXL se estrenará en julio de 2015 y cuenta con la participación de Amber Heard, Elizabeth Banks, Joe ManganielloJada Pinkett Smith, Andie MacDowell, Adam Rodriguez, entre otros.

Ve también: LA ERA DORADA DE 'LOS VENGADORES' VA A TERMINAR, ASEGURA SU DIRECTOR

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA