Publicidad

'Rápidos y Furiosos 7' sigue siendo la reina de la taquilla

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/04/15

'Rápidos y Furiosos 7' sigue siendo la reina de la taquilla

Foto: Cortesía

La cinta 'Rápidos y Furiosos 7' sigue triunfando en la taquilla y logra mil millones de dólares

Rápidos y Furiosos 7 se ha convertido este fin de semana en la reina de la taquilla, al obtener más de mil millones de dólares a nivel mundial en la taquilla y unos 294 millones a nivel Estados Unidos.

"La película Rápidos y Furiosos 7 ha fijado un nuevo estándar para la taquilla potencial de abril, uno de los meses previos al verano, y realmente se ha vuelto parte del folclor del cine con sus números récord, sus buenas reseñas, espectaculares recomendaciones de boca en boca y, por supuesto, el gran apoyo del fallecido astro Paul Walker", opinó el analista de medios de Rentrak Paul Dergarabedian.

FOTOS: ¡SHAILENE WOODLEY SEDUCIRÁ AL TUBO!

Rápidos y Furiosos 7 sigue siendo la reina de la taquilla

Con esto, Rápidos y Furiosos 7 dejó fuera de la competencia al estreno Guardia de Centro Comercial 2 que llegó a los 34 millones de dólares en todo el mundo, algo muy bueno si tomamos en cuenta que costó 30.

Aunque Guardia de Centro Comercial 2 no funcionó tan bien como el primer filme de la saga, que debutó en 2009 con una recaudación de 31.8 millones de dólares, superó las expectativas modestas de los estudios Sony.

Antes de irte, no te pierdas la galería Emma Watson y otras famosas que hicieron topless en pantalla y síguenos en Twitter: @TelevisaCine, donde podrás comentar esta y otras noticias, además de estar informado de lo mejor del séptimo arte.

Comentarios

IR ARRIBA