Publicidad

Brad Pitt sorprende con tremendo cambio de look

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/04/15

Brad Pitt sorprende con tremendo cambio de look

Foto: Cortesía

El guapo Brad Pitt cambia de look y nos sorprende a todos en su nueva cinta

Temas Relacionados

Brad Pitt

Brad Pitt vuelve a sorprendernos con un cambio de look para la cinta The Big Short, en donde comparte créditos con Ryan Gosling, Christian Bale y Steve Carell, y para el que seguramente subió unos kilitos.

Esta nueva película de Brad Pitt está adaptada de la novela The Big Short: Inside the Doomsday Machine de Michael Lewis, en donde se narra la razón por la que hace unos años se vivió una tremenda crisis inmobiliaria en los Estados Unidos.

FOTOS: BRAD PITT, COMO LOS BUENOS VINOS.

Brad Pitt sorprende con tremendo cambio de look

El esposo de Angelina Jolie no es novato en los cambios de look, y es que en cintas como El Curioso Caso de Benjamín Button, Inglourious Basterds, The Counselor, entre otras, ha tenido que modificar su look y atuendo.

Esta película podría ser una nueva posibilidad para que Brad Pitt logre una nominación al Oscar por su actuación, que ya ha logrado en Moneyball, Doce Monos y obviamente El Curioso Caso de Benjamín Button.

Brad Pitt sorprende con tremendo cambio de look

Además de The Big Short, Brad Pitt también espera el estreno de By the Sea que realizó junto a Angelina Jolie, y del rodaje de la película África, que también será dirigida por su esposa.

Antes de irte, no te pierdas las fotos detrás de cámaras de la última cinta de Brad Pitt, Fury y síguenos en Twitter: @TelevisaCine, donde podrás comentar esta y otras noticias, además de estar informado de lo mejor del séptimo arte.

Comentarios

IR ARRIBA