Publicidad

¡Cannes no quiere 'selfies'!, y se las prohíben a los famosos

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/04/15

¡Cannes no quiere 'selfies'!, y se las prohíben a los famosos

Foto: AP

A diferencia de otros eventos de cine, el Festival de Cannes no desea que los famosos se tomen 'selfies'

Temas Relacionados

Festival de Cannes

Algo que parece salido de Los Juegos del Hambre ha sido anunciado por el Festival de Cine de Cannes, y es que esperan que los famosos respeten a la ceremonia y eviten tomarse selfies entre ellos o incluso con los fans que rodearán la alfombra roja.

Aunque consideran que no pueden prohibir como tal las selfies en Cannes, sí esperan que las celebridades dediquen su tiempo únicamente a posar ante las cámaras de los diferentes medios de comunicación que visitarán el lugar.

FOTOS: GAEL GARCÍA PARTICIPÓ COMO JURADO EN CANNES 2014.

Mark Ruffalo se toma una selfie con una fan en alfombra roja

"No hemos prohibido los selfies, no tenemos ese poder policial, y no tenemos ganas de ser vistos como coercitivos", afirmó Thierry Frémaux, el delegado general del Festival de Cannes, que señaló que lo que harán desde la dirección del certamen es lanzar una "pequeña campaña para reducir esta práctica contemporánea".

Los selfies, según expresa el directivo, es "a menudo (una práctica), extremadamente ridícula y grotesca" y que retrasa el estricto horario que se marca la organización para la celebración del famoso desfile por la alfombra roja y la subida de las escaleras.

Antes de irte, no te pierdas las fotos de la alfombra roja de Cannes 2015 y síguenos en Twitter: @TelevisaCine, donde podrás comentar esta y otras noticias, además de estar informado de lo mejor del séptimo arte.

Comentarios

IR ARRIBA