Publicidad

Jessica Alba se deja seducir para ser un 'Avatar'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/04/15

Jessica Alba se deja seducir para ser un 'Avatar'

Foto: Cortesía

La sexy Jessica Alba podría estar en pláticas para ser parte de 'Avatar'

Temas Relacionados

Jessica Alba, Avatar, James Cameron

Así se deja seducir Jessica Alba por James Cameron, pero no para un romance, sino para formar parte de Avatar, o al menos eso dicen los fuertes rumores que rodean estas fotografías.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, Jessica Alba desayunó junto a James Cameron en un famoso restaurante de Los Ángeles, California, donde podrían haber tocado el tema de Avatar.

FOTOS: ¡JESSICA ALBA, UNA DAMA POR LA CUAL PECAR!

Jessica Alba se deja seducir para ser un Avatar

Por otro lado, Avatar no es el único proyecto que James Cameron está planeando, también prepara uno junto a Jennifer Lawrence en donde también podrían trabajar Jessica Alba.

La cinta, que hasta el momento lleva el nombre de The Dive, también contará con la participación del director de Los Juegos del Hambre, Francis Lawrence y cuenta la historia de los buceadores Francisco "Pipín" Ferraras y su esposa Audrey Mestre.

FOTOS: SALMA LE MUESTRA EL TRASERO A PIERCE BROSNAN.

Jessica Alba podría estar en pláticas con James Cameron para ser parte de Avatar

Jennifer Lawrence interpretará a Mestre, quien falleció intentando superar su propio récord de profundidad de buceo. Ferraras rindió tributo a su muerte adentrándose en el mar hasta llegar a la misma profundidad.

Antes de irte, no te pierdas la galería de las sensuales musas de James Cameron y síguenos en Twitter: @TelevisaCine, donde podrás comentar esta y otras noticias, además de estar informado de lo mejor del séptimo arte.

Comentarios

IR ARRIBA