Publicidad

¡El Festival de Cannes es mexicano!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/04/15

¡El Festival de Cannes es mexicano!

Foto: AP

Películas y personalidades mexicanas le darán color al Festival de Cannes 2015

Temas Relacionados

Diego Luna, Cannes 2015

Cada año el Festival de Cannes recibe a la comunidad mexicana con los brazos abiertos, no sólo por el talento que estos realizadores impregnan con sus obras, también por el lazo de hermandad que existe entre nuestro país y Francia.

Este año, Salma Hayek y el actor y director Diego Luna asistirán al 68 Festival Internacional de Cine de Cannes, ya que son protagonistas de dos de las películas seleccionadas en competencia en el certamen, Tales of Tales y Las Elegidas, respectivamente.

Diego Luna hizo un breve comentario en su cuenta de Twitter, para celebrar la elección de Las Elegidas del director David Pablos, seleccionada en competencia en la sección "Una Cierta Mirada".

FOTOS: Así se vivió la alfombra roja de Cannes en 2014.

Así se anunció a las películas que participarán en el Festival de Cannes

ENTÉRATE: ¡Hecho en México!, ellos son nuestros mejores directores.

Por otro lado, Thierry Frémaux, delegado general del Festival Internacional de Cine de Cannes, destacó hoy aquí la fuerte "vitalidad" del cine mexicano, al anunciar la selección de películas de la edición de este año del certamen.

"El cine mexicano es un cine muy fuerte desde hace años", comentó en entrevista el responsable de la programación del certamen más importante a nivel mundial, que este año contará con una película mexicana en competencia, Las Elegidas, del director David Pablos.

"Estamos poniendo una mirada muy particular sobre el cine mexicano. Cada año es un nombre diferente, es un director diferente y eso es el testimonio de una vitalidad muy importante", comentó Frémaux, quien realiza cada año la selección de las películas que compiten.

El 68 Festival Internacional de Cine de Cannes se celebrará entre el 13 y el 24 de mayo próximo en la Costa Azul francesa.

Antes de irte, no te pierdas la galería ¡Más sexy no se puede!, actrices Made in México y síguenos en Twitter: @TelevisaCine, donde podrás comentar esta y otras noticias, además de estar informado de lo mejor del séptimo arte.

Comentarios

IR ARRIBA