Publicidad

Papa Francisco bendice a Rodrigo Santoro, ¡para que sea Jesucristo!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/04/15

Papa Francisco bendice a Rodrigo Santoro, ¡para que sea Jesucristo!

Foto: Cortesía

El sexy actor Rodrigo Santoro recibió la bendición del Papa Francisco para convertirse en Jesucristo

Temas Relacionados

Rodrigo Santoro, Papa Francisco

Rodrigo Santoro se está convirtiendo en uno de los actores más destacados de Hollywood, y en esta ocasión debido a su papel de Jesucristo en la cinta remake que se prepara de Ben Hur, por lo que visitó al Papa Francisco y este le dio su bendición.

Durante un descanso de la filmación de la película Ben Hur que se realiza en Roma, Rodrigo Santoro fue recibido por el Papa Francisco en una audiencia especial llevada a cabo en la Plaza de San Pedro. El actor fue acompañado por la actriz Nazanin Boniadi y parte del equipo de producción.

Papa Francisco bendice a Rodrigo Santoro, ¡para que sea Jesucristo!

CHECA: ESTAS PELÍCULAS CELEBRAN 10 AÑOS DE SU ESTRENO.

Ben Hur narra la historia de Judah Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe injustamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), quien es un oficial del Ejército Romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es forzado a la esclavitud.

Después de años en el mar, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encuentra la redención.

Papa Francisco bendice a Rodrigo Santoro, ¡para que sea Jesucristo!

NO TE LO PIERDAS: ACTORES QUE SE HAN LASTIMADO MIENTRAS FILMABAN.

Esta cinta, basada en la novela de Lew Wallace y con su estreno nacional para 2016, es protagonizada por Morgan Freeman y Santoro, junto con las actuaciones de Jack Huston, Toby Kebbell, Nazanin Boniadi, Ayelet Zurer y Sofia Black D'Elia, todos bajo la dirección de Timur Bekmambetov.

Antes de irte, no te pierdas el tráiler de Batman V Superman que se estrenó anoche y síguenos en Twitter: @TelevisaCine, donde podrás comentar esta y otras noticias, además de estar informado de lo mejor del séptimo arte.

Comentarios

IR ARRIBA