Publicidad

Ryan Reynolds regresa a locaciones de 'Deadpool', ¡después de ser atropellado!

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 16/04/15

Ryan Reynolds regresa a locaciones de 'Deadpool', ¡después de ser atropellado!

Foto: Cortesía

El actor Ryan Reynolds fue atropellado esta semana por un paparazzi, pero regresó a locaciones de 'Deadpool' como todo un profesional

Temas Relacionados

Ryan Reynolds, Deadpool

A pocos días de que iniciara el rodaje de Deadpool, los fotógrafos siguen captando a Ryan Reynolds en las locaciones que realizan en Vancouver, Canandá, y ahora lo vimos bastante concentrado leyendo lo que parecían cartas, a días de que se informara que fue atropellado.

Ryan Reynolds está más que feliz de poder realizar el personaje de Deadpool, y aunque seguramente prefiere estar enmascarado (ya que su cara se verá desfigurada en esta entrega), parece estar repasando las escenas, y es que en la segunda imagen puedes ver un dibujo en la hoja que tiene en las manos.

Ryan Reynolds regresa a lociones de Deadpool, después de ser atropellado

FOTO: Ryan Reynolds presume cuerpazo para Deadpool.

Cabe recordar que Ryan Reynolds fue atropellado en un hotel cercano a la filmación; aunque muchos aseguran que se trató de un paparazzi, la policía investiga quién pudo tratar de lastimar al sexy Deadpool.

"Estamos investigando un atropello y fuga que tuvo lugar en el aparcamiento este viernes, y en el que no hubo heridos", expresó el agente de policía Brian Montague en un comunicado.

Ryan Reynolds regresa a lociones de Deadpool, después de ser atropellado

ENTÉRATE: ¡Ya tenemos la primera imagen de Ryan Reynolds como Deadpool!

Por otro lado, la representante de Ryan, Leslie Sloane, dijo en entrevista que fue un paparazzi y que trató de tomar fotografías del actor mientras conducía el auto.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en

Comentarios

IR ARRIBA