Publicidad

¡Vanessa Hudgens no quiere saber nada de 'High School Musical'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 15/04/15

¡Vanessa Hudgens no quiere saber nada de 'High School Musical'!

Foto: AP

Nosotros seguimos recordando a Vanessa Hudgens como la actriz de 'High School Musical', pero ella quiere olvidarlo

Temas Relacionados

Vanessa Hudgens

La carrera de Vanessa Hudgens no despuntó tanto como la de Zac Efron después de High School Musical, pero al parecer ella ya no quiere saber nada de la película para la televisión a la que prácticamente le debe su fama, o al menos así lo dio a conocer.

Durante una firma de autógrafos, Vanessa Hudgens se negó rotundamente a ser relacionada con High School Musical, ya que deseaba firmar únicamente cosas de su nuevo proyecto en Broadway, el musical Gigi.

¡VE LOS 3 NUEVOS CLIPS DE LOS VENGADORES: ERA DE ULTRÓN!

"Solo firmaré programas de Gigi. No firmaré nada de esas cosas de High School Musical", aseguró a los miles de fans que se reunieron para lograr conseguir un autógrafo de su querida Vanessa Hudgens, algo que los dejó bastante decepcionados.

Pero esta no es la primera vez que Vanessa Hudgens se pone exigente, hace unos días dijo en entrevista que el amor de los fanáticos por High School Musical ha llegado a un límite insostenible.

"Una de las noches vino un fan que se sentó en primerísima fila, y cada vez que pasaba cerca de él se ponía a decirme: ?¡Vanessa, Vanessa!?. Todas y cada una de las veces. Por favor, estoy intentando hacer una obra, ¡cálmate! Estoy en medio de una representación, no sé quién es esa tal Vanessa", explicaba en el programa The Tonight Show.

Ve también: HARÍAN 'RÁPIDOS Y FURIOSOS 8' POR PETICIÓN DE PAUL WALKER

Comentarios

IR ARRIBA