Publicidad

Zac Efron se quitará la ropa para nueva cinta

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/04/15

Zac Efron se quitará la ropa para nueva cinta

Foto: Especial

El actor Zac Efron volverá a quitarse la ropa en la nueva cinta que prepara

Temas Relacionados

Zac Efron, desnudos, We Are Your Friends

Si hay un actor que no teme quitarse la ropa ese es Zac Efron, y de nueva cuenta volverá a despojarse de ella para la nueva cinta que prepara y que ya se encuentra en producción.

We Are Your Friends, dirigida por Max Joseph (a quien conocemos por el programa Catfish de MTV), mostrará a Zac Efron sin ropa, por lo que podemos ver en las imágenes que han dado a conocer algunos medios de comunicación.

"Él está sin camisa y uno puede verlo de cerca. No es un flash, pero tampoco es como si estuviera jugando polo en el agua durante seis minutos ni nada por el estilo", aclaró Max Joseph en entrevista con la prensa.

Entérate: ¡La Mujer Maravilla se queda sin director!

Pero tranquilas chicas, para el final de la película tienen una sorpresa cardiaca. ¡Zac Efron va a estar completamente desnudo en la ducha!, pero "no como ustedes piensan", expresó el realizador.

¿A qué se referirá entonces?, por lo pronto te contamos que We Are Your Friends narra la vida de un DJ que tendrá que enfrentar los retos del amor y lo difícil que es dejar una amistad para encontrarlo.

Zac Efron es todo un profesional, según nos cuenta Joseph, y es que no es como otras "divas" con las que ha trabajado, ya que tiene los pies bien puestos en la tierra.

"Podría ser un poco divo, muy exigente. Podría llegar tarde y hacer esas cosas, pero no lo es. Él hará algo tantas veces como quieras. Es un guerrero", explicó.

Ve también: ¡Ve quién será el hijo de Ben Stiller en 'Zoolander 2'!

Checa la galería de las famosas que se quitaron la ropa en 2014 AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA