Publicidad

¡Muestran terrible carácter de Dennis Quaid en video!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/04/15

¡Muestran terrible carácter de Dennis Quaid en video!

Foto: Cortesía

El actor Dennis Quaid fue grabado en video mientras perdía el control de su carácter en una locación

Dennis Quaid dio muestras del terrible carácter que tiene en las locaciones de una cinta, en donde sufrió un ataque de ira en contra de la producción, y como puedes ver no le importó que alguien pudiera estarlo grabando.

De acuerdo a la información que se da a conocer, Dennis Quaid hizo un tremendo escándalo porque una persona llegó a hablar con el director de escena, algo que por ser "un verdadero profesional" no iba a permitir.

EN OTRAS NOTICIAS: ¡John Connor se convierte en el villano en nuevo tráiler de Terminator!

"Estoy actuando aquí y este imbécil deambula por mi set. No puedo ni siquiera decir una línea antes de que él comience a susurrarte al oído. Ni siquiera estás viendo", dice Quaid en el video que obviamente ya se volvió viral.

Entre insultos, el actor de películas como Los Tuyos Los Míos y Los Nuestros y Rockie, asegura que el lugar donde se encuentra "es el set menos profesional en el que jamás haya estado".

Dennis Quaid no es el primer actor en hacer un pancho en un set de filmación, en un momento se dijo que Christian Bale era un grosero de primera cuando rodó Batman, aunque también hay otros que simplemente bromean, como Emma Thompson en El Sueño de Disney que gritó a Jason Schwartzman por llegar tarde.

Muchos de sus fans e incluso algunas noticias, aseguran que esto forma parte de una parodia que se dará a conocer en un programa de TV.

¡Muestran terrible carácter de Dennis Quaid en video!

TAMBIÉN LEE: Sofía Vergara mandó al hospital a Reese Witherspoon, ¡le "reventó" un ovario!

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA