Publicidad

J.K. Rowling desmiente rumores sexuales de 'Harry Potter'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/04/15

J.K. Rowling desmiente rumores sexuales de 'Harry Potter'

Foto: Cortesía

¿Otra película?, la escritora J.K. Rowling continúa desmintiendo rumores sexuales de 'Harry Potter'

¡Calma, no se trata de otra película de Harry Potter!, sino de algo un poco más raro: su virginidad.

¿Qué?

Así como lo leen, la escritora J.K. Rowling tuvo que desmentir algunos rumores sobre Harry Potter y la forma en que había perdido su virginidad, esto, obviamente, desde su cuenta de Twitter, donde ha contestado a las incógnitas de muchos lectores.

NO TE LO PIERDAS: ¡Actor de Harry Potter deslumbra al quitarse la ropa en redes sociales!

Esta misma semana, Rowling rechazó el rumor (del que nosotros no habíamos escuchado, pero que seguramente los fans sí), de que Harry Potter había perdido la virginidad en el libro El Cáliz de Fuego.

J.K. Rowling desmiente rumores sexuales de Harry Potter

ENTÉRATE: ¡Harry Potter sí es gay! y Draco Malfoy lo saca del clóset.

Según se había dicho, Rowling podría haber escrito la situación sexual para el libro, pero su editorial no quiso publicarlo.

"Nunca la escribí, nunca la anuncié y nunca la envié a edición, así que básicamente es lo que nosotros los británicos llamamos 'un  montón de basura'", señaló la escritora.

Le recomendamos a J.K. que no se enoje, al contrario, debería escribir toda una saga de libros con las dudas que tenemos del mundo de Harry Potter.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA