Publicidad

¡John Connor se convierte en el villano en nuevo tráiler de 'Terminator'!

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 14/04/15

¡<i>John Connor</i> se convierte en el villano en nuevo tráiler de 'Terminator'!

Foto: Cortesía

No podrás creerlo hasta que lo veas con tus propios ojos, John Connor es el villano en nuevo tráiler de 'Terminator: Génesis'

Finalmente se destapan muchas incógnitas sobre lo que veríamos en Terminator: Génesis, y por lo poco que nos mostraron en este tráiler de más de dos minutos, la cosa se va a poner color de hormiga (por cierto, ve el avance de Ant-Man), y es que John Connor ¡es ahora el villano!

A penas nos estábamos recuperando con las explosiones de los primeros diez segundos del clip; de que enviaran a alguien a matar a Sarah Connor; verla como toda una ruda peleadora al final del primer minuto; la terrible sonrisa Arnold Schwarzenegger, y de pronto ¡John Connor es malvado!

CHECA: ¡Mira el impactante póster animado de Terminator Génesis!

No sabemos si esta condición que afecta a Connor sea permanente o si sólo sea un Terminator haciéndose pasar por él (esperamos que sí), pero Sarah seguramente se verá en una encrucijada para defender el futuro de la humanidad de su propio hijo.

Terminator Génesis, que se espera para el verano del 2015, cuenta con la participación de Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Matt Smith, Jason Clarke, Douglas Smith y el legendario Arnold Schwarzenegger.

ENTÉRATE: ¡No te pierdas el tráiler de Terminator Génesis para el Super Bowl!.

Por otro lado, el ex político, conocido principalmente con esta saga, es considerado uno de los actores más imperantes de Hollywood, y siempre ha elegido cuidadosamente sus personajes, pero sobre todo, el impacto que generen en sus fans.

¡John Connor se convierte en el villano en nuevo tráiler de Terminator!

"Quiero encontrar nuevos desafíos. A veces leo un guión y pienso que la película puede funcionar en Estados Unidos, pero no me parece que le vaya tan bien en otros países. Y eso no me interesa. Deseo entretener al mundo entero. Mi misión siempre fue divertir a todo el mundo. De eso se trata la actuación, es una forma de pensar a nivel global", confesó Schwarzenegger en una entrevista previa.

Sobre Terminator, Schwarzenegger considera "maravilloso" que después de 30 años le sigan pidiendo que realice el mismo personaje una y otra vez. "Con James Bond y Batman siempre cambian los actores, agregan personajes. Pero con Terminator, no. Para mí, es una situación extraordinaria y una gran oportunidad, también".

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA