Publicidad

Dan a conocer nuevo tráiler de 'Ant-Man', ¡y es legendario!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/04/15

Dan a conocer nuevo tráiler de 'Ant-Man', ¡y es legendario!

Foto: Cortesía

Ve a Paul Rudd convertirse en 'Ant-Man' en el nuevo tráiler que ha lanzado Marvel

Temas Relacionados

Ant-Man

Este lunes Marvel lanzó un tráiler largo que muestra el inicio de Paul Rudd como Ant-Man, y por lo que podemos ver la cinta será legendaria.

Protagonizada por Paul Rudd, Ant-Man es dirigida por Peyton Reed y se espera que lleve a los cines de todo el mundo en julio de 2015.

NO TE LO PIERDAS: 'Vengadores' homenajean a Robert Downey Jr. en los MTV Movie Awards.

El guión de Ant-Man cuenta con un guión de Joe Cornish, Andrew Barrer, Gabriel Ferrari, Adam McKay, así como de Paul Rudd, y además de él, también veremos en pantalla a celebridades como Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Jordi Mollá, Judy Greer, Bobby Cannavale, Michael Pena, John Slattery y Martin Donovan.

"Imaginen un soldado, del tamaño de un insecto, será la mejor arma mortal", asegura el personaje de Corey Stoll al principio del tráiler, que también muestra a Evangeline Lilly y Michael Douglas hablando sobre el hombre que habían esperado para la misión de detener la maldad del mundo.

"Te he estado observando, eres diferente y creo que todos merecemos una oportunidad", le explica Douglas a Paul Rudd, al pedirle que entre a "un lugar a robar unas cosas", que lo convertirán en el más grande, o pequeño, de los superhéroes.

EN OTRAS NOTICIAS: ¡Porque es soltera nuevamente!, las 5 películas de Emma Stone.

"La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con la nueva película de Marvel, Ant-Man. Cuando el ladrón maestro Scott Lang debe aceptar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de gigantes amenazas", expresa la sinopsis en el sitio oficial de Marvel.

Comentarios

IR ARRIBA