Publicidad

Vin Diesel recuerda a Paul Walker en los MTV Movie Awards

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 14/04/15

Vin Diesel recuerda a Paul Walker en los MTV Movie Awards

Foto: Agencia

Con unas líneas de la canción 'See You Again', Vin Diesel recordó a Paul Walker en los MTV Movie Awards

Vin Diesel sigue muy triste por la partida de Paul Walker, y cómo no si se trataba de su "hermano", por lo que no sorprendió que los recordara al entregar un premio en los MTV Movie Awards.

En su discurso, Diesel recordó que en 2012 asistió a los MTV Movie Awards junto a "Pablo", como cariñosamente le dice a Paul Walker, y cantó la emotiva "See You Again", que en la película Rápidos y Furiosos 7 le dedicaron al fallecido actor.

ENTÉRATE: Los Vengadores homenajean a Robert Downey Jr. en los MTV Movie Awards.

Vin Diesel recuerda a Paul Walker en los MTV Movie Awards

CHECA: ¡Rápidos y Furiosos 7 va al Oscar 2016!

A Vin Diesel le tocó entregar el premio a Mejor Actuación Femenina que fue para Shailene Woodley por su personaje de Bajo La Misma Estrella, en la categoría que participaban Jennifer Lawrence por Los Juegos del Hambre; Emma Stone, Birdman; Reese Witherspoon, Wild y Scarlett Johansson por Lucy.

Bajo La Misma Estrella también triunfó en la categoría de Mejor Película, superando a grandes títulos como Selma, Boyhood, Whiplash, Guardianes de la Galaxia, Perdida, American Sniper y Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA