Publicidad

VIDEO: Reese Witherspoon imita a la perfección a Justin Bieber

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/04/15

VIDEO: Reese Witherspoon imita a la perfección a Justin Bieber

Foto: Cortesía

La guapa Reese Witherspoon hizo la mejor de sus imitaciones al dar vida a Justin Bieber

Reese Witherspoon mostró una vez más que es una de las actrices más talentosas de Hollywood, ahora imitando a Justin Bieber en el tráiler de Dos Locas en Fuga.

En la cinta, Reese Witherspoon se hace pasar por el "artista latino del momento" José Bieber, al tratar de proteger a la viuda de un vendedor de drogas, que es interpretada por Sofía Vergara.

MÁS FOTOS: Reese Witherspoon y Sofía Vergara, armadas hasta los dientes.

Al final del avance de poco más de dos minutos, guardias de seguridad le meten mano a Reese Witherspoon, como José, y cuando llegan al pecho exclama: "¡no hay nada ahí!".

Por otro lado, Reese Witherspoon habló de la sensualidad de Sofía Vergara a quien conoció en un hotel, mucho antes de que filmaran Dos Locas en Fuga, y recuerda lo difícil que es dejar de mirarla.

"La conocí en un hotel. Recuerdo que entró por la puerta y todos y cada uno de los hombres que estaban en el vestíbulo giraron la cabeza. Nunca había visto nada así", comentó Witherspoon a la prensa durante un evento de Dos Locas en Fuga.

ENTÉRATE: ¡Reese Witherspoon y Joaquin Phoenix como nunca los habías visto!

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA