Publicidad

FOTO: Twitter obliga a productores de 'Escuadrón Suicida' a mostrar a Jared Leto

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/04/15

FOTO: Twitter obliga a productores de 'Escuadrón Suicida' a mostrar a Jared Leto

Foto: Cortesía

Miles de usuarios en Twitter forzaron a los encargados de producir 'Escuadrón Suicida' a mostrar una imagen de Jared Leto

Temas Relacionados

Jared Leto, Escuadrón Suicida

Si dudabas del poder de los usuarios de Twitter, aquí te dejamos la prueba de que la mayoría manda, por lo que los productores se vieron en la necesitad de mostrar a Jared Leto en una imagen exclusiva de Escuadrón Suicida, después de que se volviera tema del momento.

Debemos recordar que esta semana el director David Ayer mostró una fotografía del elenco de Escuadrón Suicida en donde aparecían Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress/ La Encantadora), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Viola Davis (Amanda Waller), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Adam Beach e Ike Barinholtz, pero no Jared Leto.

Esta situación conmocionó a los fanáticos del también músico y formaron el HT #WhereIsJared, que en español es Dónde Está Jared, obviamente en referencia a la anterior foto, mismo que el director utilizó para dar a conocer este still.

FOTO: Jared Leto está listo para ser el Guasón.

FOTO: Twitter obliga a productores de Escuadrón Suicida a mostrar a Jared Leto

Escuadrón Suicida está basada en el cómic del mismo nombre que se diera a conocer en 1959 y fuera creado por John Ostrander. Revive una época en la que los villanos tratan de enmendar sus fechorías al ayudar al gobierno en contra de otro grupo de malvados.

Dirigida y escrita por David Ayer, Escuadrón Suicida se espera para el verano de 2016 con un presupuesto menor a los 70 millones de dólares, algo inédito, sobre todo si comparamos contra El Hombre de Acero que costó 225 millones.

ENTÉRATE: ¡Ve la primera imagen del Escuadrón Suicida!

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA