Publicidad

Ryan Gosling en pláticas para macabro y oscuro proyecto de Guillermo del Toro

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 14/04/15

Ryan Gosling en pláticas para macabro y oscuro proyecto de Guillermo del Toro

Foto: Cortesía

Confirman que Ryan Gosling está en pláticas para la nueva versión de 'The Haunted Mansion' que prepara Guillermo del Toro

Como cada año, Guillermo del Toro, con quien platicamos hace pocos meses, está a tope de trabajo, y uno de sus proyectos podría ser protagonizado por Ryan Gosling. Se trata de The Haunted Mansion, el clásico de Disney que en 2003 realizara Eddie Murphy, pero ahora con un toque oscuro y macabro, muy al estilo del mexicano.

De acuerdo a la información que el mismo Guillermo del Toro nos dio en Comic-con, The Haunted Mansion que prepara sería la antítesis de lo que vimos del director Rob Minkoff. "Si llevan a los niños, ellos gritarán", expresó el realizador de Titanes del Pacífico 2.

Aunque The Haunted Mansion o La Mansión Embrujada se prepara desde 2010, el avance más significativo se realizó a finales de febrero, durante el fin de semana del Oscar, y es que se pudo ver a Ryan Gosling y a Guillermo del Toro en Disney, visitando la atracción en la que estará basada la cinta.

Ryan Gosling en pláticas para macabro y oscuro proyecto de Guillermo del Toro

Hasta el momento, Del Toro no ha hecho ningún comentario al respecto, pero debemos recordar que está proyectando hacer varias cintas este 2015, incluyendo una versión terrorífica de Pinocho, que seguramente no tiene qué ver con el que prepara Disney ya que dijo sería fiel al cuento.

Por otro lado, esta misma semana Guillermo del Toro fue nombrado Texano Honorario durante los Premios Austin Film, y este reconocimiento fue entregado por su colega y amigo Robert Rodríguez, que actualmente trabaja con Eiza González en la serie de Netflix Del Crepúsculo al Amanecer.

Al evento asistió Richard Linklater, nominado al Oscar como Mejor Director por el drama Boyhood, por lo que Del Toro fue cuestionado sobre que opinaba que su "otro amigo", Alejandro González Iñárritu, le ganara en este rubro.

"Yo conozco a Richard exactamente el mismo tiempo que conozco a Alejandro, por ejemplo", dijo Del Toro. "Somos amigos desde entonces. Desde adentro nuestro trabajo no se vive como competencia. Nosotros sabemos que las películas que hacemos son muy diferentes. ¿Una comedia mejor que un drama? ¿Un musical mejor que un drama histórico? Es imposible poner a todas esas especies a competir. Pero cuando sucede se toma todo con gusto y la competencia siempre es leal y amistosa".

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA