Publicidad

¡Ve la primera imagen del 'Escuadrón Suicida'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/04/15

¡Ve la primera imagen del 'Escuadrón Suicida'!

Foto: Cortesía

La producción de 'Escuadrón Suicida' ha mostrado la primer imagen de todos los protagonistas

Temas Relacionados

Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie

Finalmente podemos ver a todos los protagonistas de Escuadrón Suicida compartiendo una misma imagen, en lo que parecería una lectura de guión y que seguramente terminó con grandes ideas que veremos más adelante en el tráiler u otros clips.

Esta fotografía del Escuadrón Suicida, que fue mostrada por el director David Ayer, incluye a Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress/ La Encantadora), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Viola Davis (Amanda Waller), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), además de rostros nuevos como Adam Beach e Ike Barinholtz.

CHECA: ¡Día de la Independencia 2 ya tiene protagonista!

¡Ve la primera imagen del Escuadrón Suicida!

Escuadrón Suicida comenzará a rodarse el próximo mes en Toronto y se espera en los cines el 5 de agosto de 2016, y será una adaptación del cómic homónimo, en donde diferentes villanos tratarán de cambiar sus vidas al convertirse en héroes.

Por otro lado, Jared Leto que interpreta a El Guasón no fue visto en ninguna parte de esta diapositiva, pero seguramente más adelante nos regalará otras que irá publicando en sus redes sociales.

ENTÉRATE: ¡A la esposa de Will Smith le gusta verlo en escenas de sexo!

Charles Roven y Richard Sucke son los productores, mientras que Zack Snyder y Deborah Snyder son los productores ejecutivos. En un comunicado de prensa, Greg Silverman, presidente de Warner Bros, habló de lo maravilloso de traer Escuadrón Suicida a la pantalla grande.

"Esperamos ver a este maravilloso equipo darnos una nueva perspectiva sobre lo que es ser un villano, y lo que es ser un héroe".

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA