Publicidad

¡Actor de 'Harry Potter' deslumbra al quitarse la ropa en redes sociales!

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 09/04/15

¡Actor de 'Harry Potter' deslumbra al quitarse la ropa en redes sociales!

Foto: Cortesía

Neville Longbottom de 'Harry Potter' ¡está más que hot!, y lo demuestra al quitarse la ropa en redes sociales

Temas Relacionados

Harry Potter

Los actores de Harry Potter siguen causando sensación en las redes sociales, tan sólo esta semana Tom Felton confirmó romance gay con Harry Potter y ahora es Matthew Lewis que interpretó a Neville Longbottom el que deslumbra con cuerpazo.

Neville Longbottom, o mejor llamémoslo Matthew Lewis, se quitó la ropa para la revista Attitude, usando únicamente un pantalón Hugo Boss, y por lo que podemos ver se ha convertido en un verdadero bombón, y que decir de sus abdominales.

"Hace mucho frío en el estudio hoy", escribió Matthew Lewis en su Instagram al publicar esta imagen, que ya tiene más de 20 mil "me gusta" y que fue enviada a sus 172 mil seguidores.

Por otro lado, Lewis confesó que estaría más que feliz de hacer un spin-off de Neville Longbottom, muy al estilo del que Warner preparan para el 18 de noviembre de 2016, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

¡Actor de Harry Potter deslumbra al quitarse la ropa en redes sociales!

Esta imagen llega a nosotros a poco menos de un mes de que Emma Watson enviara una cautivadora foto de Lewis en sus redes sociales, y que vestido de militar hizo suspirar a muchas.

"Se ve muy serio aquí pero es gracioso en #Bluestone42. Vean a @Mattdavelewis en @BBCthree el lunes a las 10, ¡muy buena!", escribió Watson en aquella ocasión, a lo que él contestó: "Siempre dije que eras mi favorita".

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA