Publicidad

¿Quién podría ser 'Pinocho' en la película de acción real?

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 09/04/15

¿Quién podría ser 'Pinocho' en la película de acción real?

Foto: Cortesía

Esta semana se ha dado a conocer que Disney realizará Pinocho en acción real, y aquí te damos opciones de actores

Temas Relacionados

Pinocho, Asa Butterfield, Ansel Elgort

Disney ha confirmado esta semana que realizará la película Pinocho en acción real, y aunque todavía no sabemos qué actores podrían dar vida al mentiroso muñeco de madera en la pantalla grande, se rumora que podría ser una adaptación bastante diferente a lo que nos tienen acostumbrados.

Con esto en mente, aquí en Esmas Cine imaginamos que podría ser algo como lo que hemos visto en La Nueva Cenicienta u otras producciones, y por ello nominamos a actores adolescentes que brillarían como Pinocho.

NO TE PIERDAS: Los aterradores finales de las historias de Disney.

Dylan O'Brien (Maze Runner), Ansel Elgort (Bajo La Misma Estrella) o Asa Butterfield (El Juego de Ender) son nuestros candidatos, pero claro que estamos abiertos a otras posibilidades y te pedimos que nos comentes a los tuyos en las redes sociales @EsmasCine o en Instagram/EsmasCine, donde ya colocamos una fotografía del conocido personaje.

¿Quién podría ser Pinocho en la película de acción real?

La versión que Disney prepara se la ha encargado a Peter Hedges, que como guionista realizará una historia que se basará "ligeramente" al clásico de la animación que estrenaron en 1940.

Pinocho se basó en el libro homónimo de Carlo Collodi, editado en 1883, acerca de una marioneta de madera que cobra vida después de que el carpintero Geppetto pidiera el deseo de tener un hijo.

EN OTRAS NOTICIAS: ¡Le destruyen el rostro a Ryan Reynolds en Deadpool!

Pinocho fue la segunda película de animación de Disney tras Blanca Nieves y Los Siete Enanos (1937).

Hedges ha realizado los guiones de cintas como What's Eating Gilbert Grape, A Map of the World, About a Boy, entre otras.

Comentarios

IR ARRIBA