Publicidad

'Amor de Mis Amores' y 'Guten Tag, Ramón' destacan en las Diosas de Plata

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/04/15

'Amor de Mis Amores' y 'Guten Tag, Ramón' destacan en las Diosas de Plata

Foto: Cortesía

Nuestras consentidas 'Amor de Mis Amores' y 'Guten Tag, Ramón' van con todo por las Diosas de Plata, ¡checa a los nominados!

Se han dado a conocer a los nominados a las Diosas de Plata que recibirán el honor el próximo 21 de abril y destacan las cintas Amor de Mis Amores y Guten Tag con ocho nominaciones, así como Obediencia Perfecta que lucha por 11.

De acuerdo a la información que ha dado a conocer Alejandro Vázquez, presidente de Periodistas Cinematográficos de México A.C (Pecime), las Diosas de Plata servirán de marco para elebrar los 70 años de la asociación.

EN OTRAS NOTICIAS: Shailene Woodley no se quitará la ropa en su nueva cinta, ¿o si?

Miri Higareda, Sofía Espinosa, Carmen Salinas y Sebastián Aguirre fueron los encargados de anunciar a los nominados, así como a los actores que recibirán homenaje por trayectoria: Maribel Fernández La pelangocha, Norma Lazareno y Gustavo Rojo.

Amor de Mis Amores luchará por las Diosas de Plata

Guten Tag, Ramón logró ocho candidaturas en los rubros de Película, Director, Actor, Papel de Cuadro Femenino, Fotografía, Música de Fondo, Edición y Guión.

Volando Bajo está en Coactuación Femenina, Canción para Cine, Fotografía, Papel de Cuadro Masculino y Femenino, seguida de la galardonada cinta de Cantinflas, en las categorías de Mejor Actriz, Canción para Cine, y Coactuación Masculina.

Amor de Mis Amores destaca en las categorías de Actriz y Coactuación Femenina.

¿Qué Le Dijiste a Dios? podría lograr los premios en Coactuación Femenina, Revelación Femenina y Papel de Cuadro Femenino, mientras que Casi Treinta está contemplada en Revelación Masculina, Papel de Cuadro Femenino y Ópera Prima.

Pánico 5 Bravo está nominada a las Diosas de Plata

VIDEO: 'Cuatro Fantásticos' muestra nuevo avance.

Paraíso aparece en las categorías Revelación Femenina, Música de Fondo y Papel de Cuadro Masculino y con dos nominaciones está Más Negro que la Noche en los rubros de Música de Fondo y Canción para Cine.

Fachon Models, Visitantes y Chávez sólo cuentan con una nominación, las dos primeras cintas en la categoría de Mejor Actriz y la tercera en Mejor Dirección.

Por qué los Hombres son Infieles, El Crimen del Cácaro Gumaro, Cásese Quien Pueda, Pánico 5 Bravo y Odio el Amor sólo cuentan con nominación en Coactuación Femenina, Revelación Masculina, Revelación Femenina, Ópera Prima y Música de Fondo, respectivamente.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA