Publicidad

Shailene Woodley no se quitará la ropa en su nueva cinta, ¿o si?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 07/04/15

Shailene Woodley no se quitará la ropa en su nueva cinta, ¿o si?

Foto: Instagram

En esta ocasión no veremos a Shailene Woodley quitarse la ropa o tener sexo en pantalla, al menos así lo parece

Temas Relacionados

Shailene Woodley

Shailene Woodley se ha dicho bastante cómoda al quitarse la ropa en pantalla, y como no si lo ha hecho en varias películas, incluyendo un desnudo de espalda en Insurgente y un topless en White Bird in a Blizzard, pero en su nueva producción se quedará con las ganas de quitarse la ropa.

En la imagen que se ha dado a conocer, podemos ver a Joseph Gordon-Levitt (Origen, The Walk) y Shailene Woodley (La serie Divergente: Insurgente) como los protagonistas de la biopic de Edward Snowden, dirigida por Oliver Stone, y que sin duda será bastante ligera.

Entérate: FOTO: Jared Leto está listo para ser el Guasón

En Snowden, Joseph Gordon-Levitt interpreta al ex militar que filtra información de la CIA, mientras que Shailene Woodley dará vida a la novia del joven. Esta película se estrena el 25 de diciembre en Estados Unidos y está basada en los libros Time of the Octopus y The Snowden Files.

Joseph Gordon-Levitt y Shailene Woodley

Aparte de con Gordon-Levitt y Woodley, el reparto de Snowden también cuenta, entre otros, con Scott Eastwood, Timothy Olyphant, Zachary Quinto y Nicolas Cage.

Por otro lado, Shailene Woodley se ha confesado una actriz bastante simple y que busca los pequeños placeres de la vida, haciendo todo para llevar una vida nada complicada.

Ve también: ¡Ve el tráiler final de 'Los Vengadores: La Era de Ultrón'!

Shailene Woodley no se quitará la ropa en su nueva cinta, ¿o si?

"Creo que todo radica en el equipo de gente que me apoya, siempre, de quienes generalmente no hablo pero que son los que me conocen. Eso lo hace todo más fácil.

Tengo la suerte de haber trabajado con el mismo agente y el mismo mánager desde hace más de 10 años. Conocen a la niña y a la adolescente que fui. Y ahora saben quién es la mujer que soy hoy", expresó en una entrevista.

Checa la galería de Shailene Woodley, más que sexy en la premiere de Insurgente AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA