Publicidad

'Rápidos y Furiosos 7' rompe récord en taquilla

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 07/04/15

'Rápidos y Furiosos 7' rompe récord en taquilla

Foto: Especial

La cinta 'Rápidos y Furiosos 7' se ha convertido en la más vista en la taquilla

Temas Relacionados

Rápidos y Furiosos 7

México y el mundo han recibido con los brazos abiertos a Rápidos y Furiosos 7, y en poco tiempo se convirtió en una de las cintas más vistas, rompiendo varios récords en taquilla alcanzando casi 400 millones de dólares en el mundo.

De acuerdo a la información que se ha dado, Rápidos y Furiosos 7 logró 384 millones de dólares en la taquilla mundial, 143.6 mdd provenientes de Estados Unidos y Canadá y 240.4 mdd en el resto del mundo.

Con estas cantidades, Rápidos y Furiosos 7 se convirtió en el cuarto mejor estreno de la historia, superado únicamente por Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II (483.2 mdd), Harry Potter y el Misterio del Príncipe (394.4 mdd) y Los Vengadores (392.5 mdd).

Entérate: ¡Silvia Navarro regresaría al cine con 'Mi Corazón es Tuyo'!

Es evidente que Rápidos y Furiosos 7 causó conmoción en el público por ser la última película en la que veremos a Paul Walker, quien perdió la vida en noviembre de 2013 en un accidente automovilístico, y que era uno de los actores más queridos de la saga.

"Posiblemente suscitó cierta curiosidad, pero al mismo tiempo encaja muy bien en la cronología general de la saga de Rápidos y furiosos", declaró Nick Carpou, presidente de distribución interna de Universal, en referencia a Walker. "Ese elemento motiva, pero de ningún modo es el principal atractivo de la película".

Rápidos y Furiosos 7 rompe récord en taquilla

Por otro lado, Rápidos y Furiosos 7 se convirtió en el estreno más grande en la historia del cine en México. En su primer fin de semana 5 millones 833,000 personas acudieron al cine a verla. De jueves a domingo acumuló en taquilla $322.4 millones de pesos en México.

Ve también: VIDEO: Michael Keaton vuelve a ser 'Batman'

Checa la galería de un recuento de las cintas de Paul Walker AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA