Publicidad

¡Operan de emergencia a Daniel Craig por lesión en rodaje de 'James Bond'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/04/15

¡Operan de emergencia a Daniel Craig por lesión en rodaje de 'James Bond'!

Foto: Agencia

El actor Daniel Craig podría haber sufrido una tremenda lesión al rodar 'James Bond', ¡por lo que fue operado!

Temas Relacionados

Daniel Craig, James Bond

El actor Daniel Craig fue transportado de la Ciudad de México a Nueva York para ser sometido a una operación de emergencia después de que se lesionara durante el rodaje de escenas de acción de la nueva película de James Bond: Spectre.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, la cirugía de Daniel Craig es menor y decidió que se realizara en Nueva York únicamente para poder descansar al lado de su pareja sentimental Rachel Weisz.

EN OTRAS NOTICIAS: ¡Retrasan rodaje de Piratas del Caribe 5!, Johnny Depp todavía no se recupera.

"Durante el descanso previsto, Daniel Craig se sometió a cirugía artroscópica para curar los daños en su rodilla. Se reincorporará a la producción el 22 de abril en (los estudios) Pinewood" en el Reino Unido, dijo una portavoz.

Según la prensa británica, Craig se hizo daño en la rodilla cuando filmaba una escena de acción en los Alpes austríacos en enero de este año, lesión que se agravó cuando en febrero pasado grababa un tiroteo en los estudios Pinewood, a las afueras de Londres.

¡Operan de emergencia a Daniel Craig por lesión en rodaje de James Bond!

Cuando posteriormente se trasladó a México para seguir rodando la vigésimo cuarta película de la saga, se llegó a la conclusión de que convendría operar para evitar males mayores.

Para no perder tiempo ni dinero mientras su protagonista se recupera, el director de Spectre, el también británico Sam Mendes, ha decidido adelantar la filmación de escenas donde no está presente el actor, que en esta cinta interpreta por cuarta vez al agente 007.

FOTO: Ryan Reynolds presume cuerpazo para Deadpool.

Craig, que en febrero sufrió también un golpe en la cabeza cuando el Aston Martin de Bond topó con un bache en una persecución en Roma, se ha lesionado otras veces mientras daba vida al famoso espía.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA