Publicidad

¡Stephanie Sigman podría ser cortada de la edición final de 'James Bond'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/04/15

¡Stephanie Sigman podría ser cortada de la edición final de 'James Bond'!

Foto: Cortesía

La actriz Stephanie Sigman habló de lo que pasaría si fuera cortada de la edición final de 'James Bond'

Temas Relacionados

James Bond, Stephanie Sigman

En México se han realizado varias películas que tomaron talento local para realizarlas, pero en algunas ocasiones, como Hombre en Llamas, la producción ha cortado escenas completas de los actores mexicanos, ¿será ese el destino de Stephanie Sigman en la edición de James Bond?

Los rumores de que la participación de Stephanie Sigman habría sido un acuerdo entre James Bond y el Gobierno Mexicano causa que la especulación se preste para decir que ella podría no aparecer en la cinta final del agente.

ENTÉRATE: ¡Los tachan de borrachos!, equipo de James Bond hizo imprudencias en vuelo.

Una corresponsal de Cinepremier le preguntó de forma expresa a Stephanie Sigman qué pasaría si viviera la experiencia de ser editada, como ha ocurrido en otras ocasiones con otras chicas Bond.

¡Stephanie Sigman podría ser cortada de la edición final de James Bond!

EN OTRAS NOTICIAS: ¡Para Jesse Eisenberg fue espeluznante interpretar a Lex Luthor!

"Claro que espero llegar al corte final. Y creo que sí sucederá, pero uno nunca sabe. De cualquier forma, ha sido una experiencia genial", confió Sigman a la revista.

En otras ocasiones, James Bond ha dejado fuera a diferentes artistas, tal es el caso de Kippy Lou Brinkman en Los Diamantes Son Para Siempre; la modelo austriaca Kim Andrea Stockinger en Su Nombre es Peligro y las modelos alemanas Anja Jensen y Sophie Schutt de una escena de acción en Hamburgo en El Mañana Nunca Muere.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA