Publicidad

¡Para Jesse Eisenberg fue espeluznante interpretar a 'Lex Luthor'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/04/15

¡Para Jesse Eisenberg fue espeluznante interpretar a 'Lex Luthor'!

Foto: Cortesía

El guapo actor Jesse Eisenberg habla sobre las terribles cosas que pasaron al interpretar a 'Lex Luthor'

Temas Relacionados

Jesse Eisenberg, Batman V Superman

Si hay un personaje bastante macabro en el cine es sin duda Lex Luthor, ahora interpretado por Jesse Eisenberg para la nueva película Batman V Superman, algo que para el actor fue algo bastante "espeluznante".

En entrevista, Jesse Eisenberg se refirió a su personaje de Lex Luthor en Batman v Superman: El origen de Justicia, por el que tuvo que raparse el cabello y lucir algo bastante macabro, y por qué no, hasta dañado.

"Fue muy extraño. Es el tipo de cosa que sentías que realmente podría dañarte a ti mismo", expresó Jesse Eisenberg sobre haberse afeitado la cabeza, al conductor de Televisión Seth Meyers.

FOTOS: Así se ve la locación de la siguiente película de Ben Affleck.

¡Para Jesse Eisenberg fue espeluznante interpretar a Lex Luthor!

En el video que te dejamos a continuación, Eisenberg confiesa que nunca había estado sin cabello, y que de hecho salió "del vientre con una cabeza llena de pelo", al mismo tiempo que indica que durante el rodaje tuvo que usar ropa sobre su atuendo de Lex para evitar a los curiosos.

Esta información llega a días de que se diera a conocer que Warner compartirá con nosotros el tráiler de Batman V Superman el próximo 15 de mayo durante el estreno en Estados Unidos de Mad Max, y que seguramente podremos ver en YouTube inmediatamente después.

ENTÉRATE: ¡Secuela de 'Lego' ya tiene director!

La producción está a cargo del director Zack Snyder. El reparto incluye a Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Jesse Eisenberg (Lex Luthor) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth).

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA